Principales nominados a los Globos de Oro 2021

Principales nominados a los Globos de Oro 2021

person access_timeFeb 3, 2021 show_chart14940 Vistas chatComentarios

Ante una peculiar gala que dejará ver el talento de personajes que brindaron entretenimiento a través de diversas obras cinematográficas, se cuela muchas sensaciones a nivel mundial, y es que la industria del entretenimiento se vio forzada a transformar su forma de distribuir su contenido en medio de una pandemia que atacó diversas industrias como la de los cines, pero que hizo florecer otras, como las plataformas digitales que se apoderaron de un nutrido catálogo.

Es así, que la gala de los Globos de Oro que se efectuará el próximo 28 de febrero se desarrollará entre lo presencial y virtual para asegurar la bioseguridad de los invitados. Las encargadas de llevar el acto serán la actriz y comediante Tina Fey y la directora y productora Amy Poehler, cada desde diversos sitios. 

En la lista figuran los protagónicos de una era digital, tal como como Anya Taylor-Joy en la categoría de Serie (The Queen's Gambit). La actriz de ascendencia argentina disputa el galardón Blanchett (Mrs. America), Shira Haas (Unorthodox), Daisy Edgar-Jones (Normal People) y Nicole Kidman (The Undoing).

Mientras que en Mejor película de drama figuran: “The Father”, “Mank”, “Nomadland”, “The Trial of the Chicago 7”, “Promising Young Woman”.

En cuanto a Mejor director compiten; Chloé Zhao, “Nomadland”; Regina King, “One Night in Miami”; David Fincher, “Mank”; Aaron Sorkin, “The Trial of the Chicago 7”; Emerald Fennell, “Promising Young Woman”.

Y en Película Extranjera figuran por el galardón: La Llorona (Guatemala/Francia), Another Round (Dinamarca), The life ahead (Italia), Minari (Estados Unidos) y Two of Us Estados (Unidos/Francia).



Quantcast