Jason Derulo afirma que creía ‘Cats’ cambiaria al mundo

Jason Derulo afirma que creía ‘Cats’ cambiaria al mundo

person access_timeAug 13, 2020 show_chart1198 Vistas chatComentarios

Cats’ es un film que contó con una expectativa sumamente enorme, con un asombroso elenco conformado por Jennifer Hudson, Francesca Hayward, James Corden, Idris Elba, Taylor Swift, Rebel Wilson, Jason Derulo, Ian McKellen y Judi Dench, por lo que no es de sorprenderse que algunos le tuvieran mucha fe en el proyecto como es el caso de Jason Derulo que debutaba en el film y sentía que el film “iba a cambiar el mundo”.

“Durante mucho tiempo, intenté averiguar cuál era el primer papel perfecto para mí, y los gatos cumplían con todas las catacterísticas. Era perfecto porque no podrían haber conseguido un elenco más lleno de principiantes, un director más respetable que además es ganador del Óscar, y Rum Tum Tugger es un papel heredado, un personaje destacado en un musical clásico. ¡Incluso cuando vi el tráiler, sentí escalofríos por mi espalda! Pensé que la película iba a cambiar el mundo”, comentó Derulo.

Pero como sabíamos la película termino de ser un auténtico fracaso, recaudando solamente 75 millones a nivel mundial y siendo vapuleada por la crítica internacional.



Quantcast