Posibles nombres para la precuela de Juego de Tronos

Posibles nombres para la precuela de Juego de Tronos

person access_timeJun 12, 2018 show_chart1372 Vistas chatComentarios

Tras haber sido anunciada la noticia de que la precuela de 'Juego de Tronos' ya tiene luz verde para su producción, George R.R. Martin, está pensando en posibles títulos que podría tener el spin-off de la ficción de HBO.

El escritor cuenta con un blog personal, donde también ofrece información sobre todo lo que se sabe respecto a la precuela. Donde además sostuvo que: "Claramente, estamos al principio del proceso, ya que acaban de encargar el piloto, así que todavía no tenemos un director, ni actores o localizaciones. Y tampoco un título. Yo propondría 'The Long Night' ('La larga noche'), porque ya lo dice todo, pero me sorprendería que la llamasen así. Seguramente HBO quiera poner 'Juego de Tronos' en alguna parte. Lo sabremos pronto".

Además explicó que: "Esta es una precuela, no una secuela. Ningún personaje de “Juego de Tronos” aparecerá en esta nueva serie. Todas las ficciones sucesoras de JDT que se han estado desarrollando son, en realidad, precuelas, como ya he mencionado anteriormente. Esta que vamos a realizar es realmente una precuela, ya que no se sitúa noventa o cientos de años antes que JDT, sino diez mil años antes".

Por otro lado, se sabe que la precuela está centrada en la caída de la llamada Edad de los Héroes. Pero según Martin eso no significa que vaya a ser el único, pues los otros tres siguen en juego y alguno más podría llegar también a rodar un piloto. “Hay tres precuelas más de Juego de tronos en desarrollo, ambientadas en diferentes periodos históricos y con personajes e historias muy distintas”, escribe el novelista. “Todo indica que podríamos rodar al menos un piloto más, puede que incluso más de uno”sostuvo.



Quantcast