George R.R. Martin aprovecha cuarentena escribiendo los libros de Juego de Tronos

George R.R. Martin aprovecha cuarentena escribiendo los libros de Juego de Tronos

person access_timeMar 18, 2020 show_chart1838 Vistas chatComentarios

Con un final que no convenció a los fans, el refugio de muchos o más bien la esperanza de muchos, es lo que podamos disfrutar en los dos libros que aun estén por llegar de la saga, ya que recordemos que el escritor de los libros en la que la serie está inspirado, George R.R. Martin, esta desde hace años trabajando en la conclusión de la saga literaria con los libros “Vientos de Invierno”, “Sueño de primavera”.

A través de su blog personal, George R.R. Martin, ha confirmado que actualmente se mantiene enfocado escribiendo aislado "en un lugar remoto", "está pasando más tiempo en Poniente que aquí", el afamado escritor se encuentra recluido por motivo de la actual situación del Covid-19, que ha afectado muchas producciones a nivel mundial.

Cabe recordar que los fans de la saga llevan esperando la salida del siguiente libro desde Vientos de Invierno lanzado en 2011, por lo que la espera ha sido larga y se espera que pronto seamos capaces de disfrutar la continuación literaria de esta historia.



Quantcast