George R. R. Martin afirma estar aprovechando el confinamiento para terminar libro de GOT

George R. R. Martin afirma estar aprovechando el confinamiento para terminar libro de GOT

person access_timeJun 24, 2020 show_chart559 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Tras la culminación de la adaptación de HBO, los fans de Poniente tienen como único consuelo el ya muy esperado penúltimo libro de la saga “Canción de Hielo y Fuego” titulado “Vientos de invierno”, libro con el que los fans ya no quieren ilusionarse dado que esperan desde el 2011, cuando fuera publicado Danza de Dragones, entre serie y retrasos del autor George R. R. Martin, el libro parece que nunca va a llegar.

La ultima promesa por Martin afirmaba que la novela estaría terminada para verano de este 2020, algo que parece casi seguro que no pasará y con la pandemia parece haber quedado en el limbo, pero ha sido este mismo evento que parece estar ayudando al autor para escribir ya que ha confirmado mediante una nueva entrada en su blog, donde ha afirmado haber escrito muchos capítulos en los últimos días, el ultimo aclara fue escrito tan solo en tres días.

Aunque Martin ha reconocido que esto no significa que el libro estará completado para el día de mañana, pero se encuentra esforzándose al máximo para poder terminar el libro, esto sin duda nos da muchas esperanzas de poder pronto leer el mismo, aquí puedes leer el anuncio original.

 



Quantcast