Spin-off de ‘Juego de Tronos’ ya tiene fecha estimada de estreno

Spin-off de ‘Juego de Tronos’ ya tiene fecha estimada de estreno

person access_timeJan 16, 2020 show_chart689 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Con una insatisfacción bastante palpable con como terminó la octava temporada de ‘Game of Thrones’, los fans nos quedamos con ganas de más de este universo creado por George R.R. Martin denominado Canción de Hielo y Fuego, por lo que muchos nos alegramos al saber que algunos Spin-offs, estaban en marcha.

Pero tras la cancelación del spin-off que no contaba con título oficial, llamado provisionalmente The Long Night y a veces Bloodmoon, otra vez quedaba la incertidumbre, pero un nuevo Spin-off fue confirmado, House of The Dragon, el cual estará basado en el libro de Martin, llamado “Fuego y Sangre”, el cual habla del reinado de la toda poderosa casa Targaryen.

En una entrevista concedida a Variety, la jefa de contenidos de HBO, Casey Bloys ha confirmado la fecha estimada en la que este nuevo proyecto podría llegar a HBO, según confirma el proyecto podría ser estrenado en algún momento del año 2022, algo que pese a parecer muy distante es mejor que opten por desarrollar el nuevo proyecto con tiempo.



Quantcast