Pitbull reflexiona sobre su personaje en ‘Extraordiariamente feos’

Pitbull reflexiona sobre su personaje en ‘Extraordiariamente feos’

person access_timeMay 3, 2019 show_chart1539 Vistas chatComentarios

El rapero Pitbull cree que la película animada "UglyDolls", en la que da vida a un perro bilingüe, con un solo ojo, y que busca ser aceptado en un mundo que se rige por la imagen, ayuda a mostrar que "la perfección no existe".

"Tenemos una sociedad pendiente de tomarse fotos y ver los 'likes' (me gusta) que tiene y no está disfrutando de la vida", reflexiona Pitbull.

En ese sentido el cantante asegura que “es el momento "perfecto" para enseñar a la gente esta lección” al hablar con Efe sobre el mensaje de la película, que se estrena este viernes y tiene el título en español de "Extraordiariamente feos".

De esta manera Pitbull encarna a "Ugly Dog" (perro feo), un pequeño perro azul que solo tiene un ojo y es el mejor amigo de Moxy, una muñeca con defectos de construcción que sueña con poder ser, algún día, un juguete querido y aceptado

De hecho con el personaje de "Ugly Dog", el artista espera que las nuevas generaciones de hispanos aprendan que no existe nadie mejor que otro y se debe amar "solo a una raza: la humana".

Asimismo "Extremadamente feos" cuenta la historia de unos muñecos rechazados que pretende llegar al mundo real, pero para ello deben atravesar "ciudad Perfección", donde las muñecas más hermosas se entrenan para pasar una prueba que demuestre que son perfectas y se ganen el derecho a ser compradas.

Además el filme está dirigido por Kelly Asbury, producido por Robert Rodríguez a través de su compañía Troublemaker Studios y ha sido escrito por Blaise Hemingway, Erica Rivinoja y Larry Stuckey.



Quantcast