Tito ‘El Bambino’ da detalles de su nuevo disco

Tito ‘El Bambino’ da detalles de su nuevo disco

person access_timeMar 22, 2019 show_chart2235 Vistas chatComentarios

Tito "El Bambino" es uno de los artistas puertorriqueños homenajeados este jueves en los Premios Tu Música Urbano por su trayectoria, adelantó que antes del verano lanzará su nuevo disco.

De esta manera explicó el veterano intérprete urbano y excompañero de dúo de Héctor "El Father" en rueda de prensa durante la cita musical en el Coliseo de Puerto Rico, su nueva producción, después de "Invicto", contará con diez temas.

Por otro lado durante la rueda de prensa, Tito "El Bambino" recordó la primera ocasión en que recibió un cheque tras su debut artístico, del difunto productor musical DJ Stéfano, que fue de 25 dólares.

De igual forma dijo "Si algo que lamento es que no conservé mi primer cheque. DJ Stéfano me pagó 25 dólares y pensé que era de 1 millón", relató Efraín Fines, nombre verdadero de Tito "El Bambino".

Además Tito "El Bambino" detalló que las colaboraciones con Pitbull y El Alfa será en un solo tema, al igual que la unión con Wisin y Cosculluela y tambien Nacho dira presente en su nuevo disco.



Quantcast