Michelle Rodríguez podría no participar en 'Fast & Furious 9'

Michelle Rodríguez podría no participar en 'Fast & Furious 9'

person access_timeFeb 10, 2019 show_chart1022 Vistas chatComentarios

En ‘Fast & Furious’, Michelle Rodríguez es una de las constantes femeninas en un reparto compuesto y liderado mayormente por hombres.

Por ello, duda de su participación en 'Fast & Furious 9'.

En ese sentido, la actriz se está centrando en papeles que casan bastante con sus palabras: en 2018 estuvo en 'Viudas' junto a Viola Davis, y dentro de nada podremos verla en 'Alita: Ángel de combate', la película cyberpunk de Robert Rodriguez que adapta un conocido manga protagonizado por una heroína a la que dará vida Rosa Salazar.

Asimismo, en 2017 amenazó con abandonar la franquicia si no se le daba más protagonismo a las mujeres, aunque finalmente permaneció en ella gracias al apoyo recibido por su compañero Vin Diesel.

Ahora, Rodríguez, ha declarado "No sé si voy al volver. Primero tengo que leer el guion (...) entonces acordaré volver o no. Mi energía está dirigida ahora mismo hacia lo femenino, y a apoyar a otras mujeres. He pasado gran parte de mi vida disparando armas, pasando el rato con chicos y viendo cómo se rascan las pelotas. (...) Ahora siento la poesía, belleza y sensualidad de las mujeres y el poder que tenemos. Necesitan mostrar más consideración a las mujeres".

El estreno de este film, está previsto en Estados Unidos para el 10 de abril 2020. Y toca esperar para conocer la decisión de Rodríguez.



Quantcast