Vin Diesel afirma que 'Fast & Furious 10' será una promesa cumplida a Paul Walker

Vin Diesel afirma que 'Fast & Furious 10' será una promesa cumplida a Paul Walker

person access_timeMar 20, 2020 show_chart2660 Vistas chatComentarios

Pese a que la novena entrega de 'Fast & Furious' ha sido afectada por la actual pandemia del Coronavirus, pero aun así nada puede negar el enorme éxito que la saga ha tenido a lo largo de casi dos décadas, pero sin duda hay algo que casi todos piensan y es que, la longevidad de la saga ya ha sido explotada más de lo que a muchos le hubiese gustado.

Con la novena entrega ya en producción y una décima entrega que escuchamos a Vin Diesel afirmar que desea dividir en dos entregas, dejaría un largo camino para su fin pese a parecer que estamos ante el fin de la saga, eso sin contar con los Spin-Off, pero según Vin Diesel, esta décima entrega será como una promesa cumplida al desaparecido Paul Walker.

“Él siempre estuvo contento con el hecho de continuar. Siempre estuvo muy emocionado y orgulloso de que su hermano estaba pensando en estas películas antes de que lo hiciese el estudio, antes de que nadie supiese que otra estaba por venir y después otra y de que las historias funcionaban. Sentía mucho orgullo de eso”, contó Diesel en una entrevista concedida a USA Today.  

Walker consultó a Diesel cuantas películas planeaba hacer “La pregunta es: ¿Son siete, ocho, nueve, diez? Y recuerdo esta sonrisa enorme en su cara diciendo: ‘¿Qué? ¡Eso es imposible!’. Más tarde, esa noche, estábamos hablando y le prometí que llegaríamos a ese punto. Puede que no signifique nada para nadie, pero para mí ya es a nivel personal. Esa es la promesa que le hice a mi hermano... Así que, me gustaría que, con suerte, si el destino hace que ocurre, honrarla”, concluyó.



Quantcast