'Fast and Furious 10' podrías llegar en dos partes

'Fast and Furious 10' podrías llegar en dos partes

person access_timeFeb 7, 2020 show_chart4515 Vistas chatComentarios

Una de las sagas cinematográficas más exitosas y rentables de todos los tiempos, nos referimos a 'Fast and Furious' que hace algunos días ha estrenado su primer gran avance de su esperada novena entrega, en la que nos enteramos del regreso Sung Kang como Han o que John Cena interpretaría a Jakob Toretto, pero pese a que la novena entrega esta por llegar ya se piensa en su décima entrega.

Según se pudo conocer de parte del mismo productor y protagonista Vin Diesel quien da vida al legendario Dominic Torretto ha confirmado que la decima podría ser el desenlace de la saga y podría llegar a su fin en dos partes, “Comencé a planear 'Fast 10' antes del rodaje de 'Fast 9'. Mucho antes. [...] Para los fans, la parte 1 y 2 de 'Fast 10' podría ser el desenlace, estaría bien para este mundo que continuase con nuevas generaciones” comentó Diesel.

Pero con aun su noveno film por llegar es pronto para asegurar sobre nuevas entres por lo que nos encontramos a la espera de cualquier información o de algún comentario oficial de confirmación, por ahora la novena entrega llega el próximo 22 de mayo de 2020.



Quantcast