Pitbull y Kelly Clarkson participarán en la película animada ‘Ugly Dolls’

Pitbull y Kelly Clarkson participarán en la película animada ‘Ugly Dolls’

person access_timeMay 5, 2019 show_chart4661 Vistas chatComentarios

La película animada UglyDolls ayuda a mostrar que ‘la perfección no existe', de acuerdo a lo expresado por el rapero Pitbull, que da vida a un perro bilingüe, con un solo ojo, y que busca ser aceptado en un mundo que se rige por la imagen.

Este perro es el mejor amigo de Moxy, una muñeca con defectos de construcción que sueña con poder ser, algún día, un juguete querido y aceptado.

Moxy, Ugly Dog y otros tres muñecos rechazados intentarán sobrepasar el muro que los margina y que alimenta el estigma de que ‘nadie los quiere'.

Por su parte, en la cinta ‘Ugly Dog' asegura que hablar el idioma de Cervantes es una cualidad, no ‘un defecto'.

Pitbull, recientemente ha expresado “Con esta película queremos decir niños, jóvenes, a todos que no hay que comer con los ojos, que hay que aceptarnos como somos, y no olvidar de dónde venimos”.

También el artista reflexiona “Tenemos una sociedad pendiente de tomarse fotos y ver los ‘likes' (me gusta) que tiene y no está disfrutando de la vida”.

De esta manera, el filme está dirigido por Kelly Asbury, producido por Robert Rodríguez a través de su compañía Troublemaker Studios y ha sido escrito por Blaise Hemingway, Erica Rivinoja y Larry Stuckey.

En el film, participan Kelly Clarkson, que interpreta a Moxy, y el reparto lo completan los cantantes Nick Jonas (Lou), Blake Shelton (Ox), y Janelle Monae (Mandy), entre otros.



Quantcast