Películas y personajes femeninos que marcaron la historia del cine

person access_timeMar 9, 2017 show_chart1599 Vistas chatComentarios

El mundo del cine está lleno de mujeres exitosas que han marcado la diferencia, en esta ocasión, dejaremos para ustedes algunos de los grandes films de la historia con los personajes femeninos más fascinantes.

Ridley Scott llevó a la pantalla Thelma & Louise en 1991, la escritora Callie Khouri estrenó con este libreto y ganó un Oscar. Interpretaciones alucinantes de los protagonistas y una visión muy acertada del mundo masculino.

Johnny Guitar llegó de la mano de Nicholas Ray en 1954 con uno de los personajes femeninos más relevantes, interpretado por Joan Crawford, un personaje que ha sido muchas veces imitado pero nunca igualado.

Un impresionante melodrama con el que Olivia de Havilland ganó su segundo Oscar, La Heredera, en 1949 dirigida por William Wyler.

The Hours, 2002, una impresionante historia de tres mujeres separadas por el tiempo, pero con mucho en común. Actuación estelar de las protagonistas, Meryl Streep, Nicole Kidman y Julianne Moore.

Mad Max: Fury Road, 2015, no solo impresionó por sus míticas escenas de acción, sino por la incursión de un personaje femenino que marcó una huella. Interpretada por Charlize Theron 'Furiosa' dejó tal impresión que muchos piden un spin off solo para ella.

Carol, 2015,  una obra maestra que habla de la vida y nosotros mismos, con una impecable interpretación de Cate Blanchett y Rooney Mara.



Quantcast