Meryl Streep nominada al Oscar por las reacciones en partido de tenis

Meryl Streep nominada al Oscar por las reacciones en partido de tenis

person access_timeSep 10, 2018 show_chart968 Vistas chatComentarios

La maravillosa actriz Meryl Streep, querida por todo el público ya no es conocida por su extensa carrera sino además por el hecho de protagonizar los mejores memes que se verán en las redes. 

La actriz de 69 años fue la estrella de hollywood que asistieron a la final del US Open disfrutando del esperado partido de tenis entre Novak Djokovic y Juan Martín del Potro. 

A pesar de la intensidad que se vivió en el campo de juego, Streep se robó el protagonismo de dicho evento al hacer diversas expresiones mientras veía el partido. 

En un momento la actriz se da cuenta que la están grabando y comienza a reírse a carcajadas mientras saluda levantando su cerveza. 

Lo más destacado ha sido la cara de horror que puso Streep al ver cómo Djokovic perdió un punto ante Del Potro. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Hilarious moment as Meryl Streep realizes they’re taking about her on the air <a href="https://t.co/5cqkTddvfn">pic.twitter.com/5cqkTddvfn</a></p>&mdash; BBALLBREAKDOWN (@bballbreakdown) <a href="https://twitter.com/bballbreakdown/status/1038903051254288384?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Claramente después de semejantes expresiones, la actriz ha vuelto a dar de qué hablar en las redes sociales, donde pronto los usuarios de Twitter comenzaron a hacer diversos memes de Streep que seguro os sacarán más de una sonrisa y que aquí recopilamos.



Quantcast