Sandra Bullock más allá de su beso con Meryl Streep

Sandra Bullock más allá de su beso con Meryl Streep

person access_timeJul 5, 2018 show_chart2889 Vistas chatComentarios

Sandra Bullock es una actriz mundialmente conocida que ha participado e múltiples films, por ello, te traemos algunas curiosidades que seguramente serán de tu interés.

De esta manera, Bullock comenzó en películas de acción puramente noventeras en las que su única función era ser la chica bonita al lado del protagonista masculino, pero a sus 30 años logró llamar tanto la atención que rápidamente se convirtió en heroína de acción por méritos propios.

De esta manera, se puede decir que Bullock tuvo un comienzo algo tardío.

Posteriormente, participó en 'Speed' de Jan de Bont, de ella se dijo que era "la única mujer que resultaba creíble conduciendo un autobús a máxima velocidad y seguir siendo preciosa".

Se consagró como novia de América, luego de ganar un puesto en el género de comedia-policial. Antes de alcanzar esto, participó en films como 'Corazones robados' (1996), 'En el amor y en la guerra' (1997) o 'Siempre queda el amor' (1998).

En 'Prácticamente magia' protagonizó junto a Nicole Kidman, en la historia, se reían, pasaban miedo, se enamoraban, hacían conjuros mágicos, resucitaban a muertos de las tumbas.

A sus 45 años, desafió a la industria y protagonizó una comedia romántica junto a Ryan Reynolds (12 años menor que ella) y revalidó su título de Reina de la comedia romántica y novia de América en 'La proposición'.

En 2009, logró ser la estrella más taquillera del año y haciendo que 'The Blinde Side' fuese la primera película protagonizada por una mujer con la mejor taquilla de todos los tiempos.

En el 2010, en la gala de los premios People Choice's Awards recibió el premio a la mejor actriz del año de las manos de Meryl Streep, momento que Sandra aprovechó para besar en la boca a la veterana actriz.

También ha trabajado con el dramaturgo Stephen Daldry en 'Tan fuerte, tan cerca', (2011), donde estaba irreconocible y por su puesto 'Gravity' (2013) a las órdenes del maestro Alfonso Cuarón.



Quantcast