La carta de Martinelli con mas reacciones

La carta de Martinelli con mas reacciones

person access_timeMay 27, 2018 show_chart983 Vistas chatComentarios

A causa de la polémica por la carta escrita por el expresidente  Ricardo Martinelli las reacciones han sido diversas, a través de twitter, en los noticieros hechas por políticos, abogados y aspirantes presidenciales.

‘Todavía me cuesta creer que un presidente de Panamá le escribiera al pueblo y gobierno de Estados Unidos confesándoles haber ‘seguido instrucciones de la CIA”, tuiteó el excanciller Jorge Eduardo Ritter.

También por parte del oficialismo, El Ministro Mario Etchelecu manifestó en Twitter que: “la carta de Martinelli es una demostración más, de su comportamiento anti patriótico. Así como lo fue, la corrupción, el saqueo organizado a las arcas del estado y los intentos constantes de destruir la institucionalidad democrática del estado panameño”.

El empresario Juan Carlos Tapia en su cuenta de Twitter fue otro de los personajes que reaccionaron a través de su cuenta de twitter y manifestó que:” Muchos presidentes de Panamá han hechos infinidad de favores a USA, y a otras potencias y se considera un compromiso de país. Lo que se ve feo es que ese presidente reclame reciprocidad a nivel personal. Creo que la carta de Martinelli al departamento de Estado es vergonzosa”

En defensa de Martinelli, Sidney Sittón publico en su cuenta un tuit que decía: “En las últimas horas he recibido más llamadas de altos funcionarios, interesados en saber lo que hará Martinelli, que las que recibo en Navidad, Año Nuevo y cumpleaños juntas. A todos les digo: duerman tranquilos ‘por ahora', que esto apenas inicia” causando más polémica en todo este conflicto político



Quantcast