Alexander Skarsgård cuenta cómo fue trabajar con Meryl Streep

Alexander Skarsgård cuenta cómo fue trabajar con Meryl Streep

person access_timeSep 9, 2018 show_chart897 Vistas chatComentarios

En segunda temporada de ‘Big Little Lies’ veremos nuevos personajes, como el de Mary Louise Wright, quien será interpretada por Meryl Streep. La veterana actriz se incorpora así a un reparto formado por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz, entre otros, y para ayudarla a aclimatarse y a adaptarse a su nuevo entorno de trabajo, ¿quién mejor que Alexander Skarsgård para ser su guía?

En ese sentido, el personaje de Streep decide acudir a Monterrey debido a que está "preocupada por el bienestar de sus nietos" tras la muerte de su hijo Perry. Recordemos que al final de la primera temporada vimos cómo Bonnie empujó a Perry por unas escaleras para así proteger a Celeste de su agresivo marido.

Aunque la verdad es otra…

Así que Mary Louise encontrará aliados en la policía y juntos buscarán respuestas, algo que pondrá muy nerviosas a las protagonistas.

Ahora bien, durante una entrevista, el actor de 'True Blood' comentaba cómo fue trabajar con Meryl Streep, la actriz que va a interpretar a Mary Louise Wright, la madre de su personaje, y bromeaba diciendo "Intenté guiarla. Estaba muy nerviosa, le cogí la mano y le dije: ’Estás entre amigos, aquí todos son muy agradables. Siempre es un poco duro ser el nuevo en un trabajo. Pero creo que guié a Meryl durante esa experiencia y creo que hizo un trabajo fascinante. Estoy orgulloso de ella. No me voy a atribuir todo el mérito de su interpretación en esta temporada de 'Big Little Lies', pero... bueno, solo un poco".

Por su parte, veremos a ver a Alexander Skarsgård en la segunda temporada de la ficción donde interpreta a Perry Wright, el marido de Celeste, un papel por el que ha recibido un Emmy en la categoría de 'mejor actor secundario en una miniserie'.



Quantcast