Alexander Skarsgård protagonizará 'Godzilla vs. Kong'

Alexander Skarsgård protagonizará 'Godzilla vs. Kong'

person access_timeOct 26, 2018 show_chart1300 Vistas chatComentarios

El esperado y talentoso crossover de Legendary Pictures respectivo al universo cinematográfico de monstruos del estudio (MonsterVerse), 'Godzilla vs. Kong' cuenta con la nueva partición en su reparto.

Se trata del talentoso actor Alexander Skasgard, quien será uno de los protagonistas de este film

Además de los ya sabidos Kyle Chandler ('Game Night') como Mark Russell, Ziyi Zhang ('The Cloverfield Paradox') como la Dra. Chen y Millie Bobby Brown ('Stranger Things') como Madison Russell, al casting se suman Brian Tyree Henry ('Atlanta'), Julian Dennison ('Deadpool 2'), Demián Bichir (The Nun) y Danai Gurira ('The Walking Dead').

Este rodaje se estrenará el 22 de mayo de 2020 , servirá de secuela tanto de  Kong: La isla Calavera  (2017) como de Godzilla  (2014) y la futura Godzila II: Rey de los monstruos (estreno el 31 de mayo de 2019).

Adam Wingard es el responsable de películas como  Tu eres el siguiente, entre otros talentosos proyectos, además será el director de esta película que reunirá por segunda vez en la historia a los dos legendarios monstruos tras 'King Kong vs. Godzilla' en 1962.

El guion de esta película saldrá de una sala de escritores dirigida  por Terry Rossio (co-guionista de la franquicia 'Piratas del Caribe'), quien ideó esta historia junto con Patrick McKay, J.D. Payne, Lindsey Beer, Cat Vasko, T.S. Nowlin y J. Michael Straczynski.



Quantcast