'Godzilla vs. Kong' se empezará a grabar en octubre

'Godzilla vs. Kong' se empezará a grabar en octubre

person access_timeSep 23, 2018 show_chart3010 Vistas chatComentarios

Ya ha fijado una fecha para el inicio de su rodaje, 'Godzilla vs. Kong', la película en la que podremos ver el cara a cara entre el lagarto y el gorila.

Cabe señalar que antes de que Kong y Godzilla ajusten cuentas, el lagarto gigante volverá a las salas de cine el próximo año con 'Godzilla II: Rey de los monstruos', película dirigida por Michael Dougherty ('Krampus: Maldita Navidad') y que contará con un reparto encabezado por Millie Bobby Brown ('Stranger Things'), Kyle Chandler ('Manchester frente al mar') y Vera Farmiga ('Expediente Warren'), y donde repetirán de nuevo Ken Watanabe y Sally Hawkings, quienes participaron en la primera entrega.

Por su parte, la  web Godzilla Movie News ha confirmado que la nueva película de Adam Wingard ('Blair Witch') comenzará su producción en Hawai a mediados del mes de octubre.

Esta esta será la cuarta película del MonsterVerse de Warner y Legendary, que comenzó en 2014 con la nueva versión de 'Godzilla' del director Gareth Edwards, a la que siguió 'Kong: La Isla Calavera' en 2017. Estas dos piezas clave de este universo se encontrarán por fin en 'Godzilla vs. Kong', aunque para ello tendremos que esperar hasta 2020.

Asimismo, el medio hawaiano Reel News Hawaii ha publicado en su cuenta de Twitter una foto del lugar de rodaje donde aparece un cartel en el que puede leerse "APEX". Tendremos que esperar un poco más para conocer los primeros detalles de este esperado proyecto.

Por su parte, la  nueva cinta de estos gigantes del cine supondrá la segunda vez que veamos a King Kong y a Godzilla enfrentándose en la gran pantalla, después de la película de 1962 del director Ishiro Honda.



Quantcast