Jessica Henwick se une al reparto de 'Godzilla vs. Kong'

Jessica Henwick se une al reparto de 'Godzilla vs. Kong'

person access_timeNov 9, 2018 show_chart2026 Vistas chatComentarios

Actualmente estamos a la espera de 'Godzilla II: Rey de los monstruos', un film secuela de la película 'Godzilla' estrenada el pasado 2014, donde volvía a traer a la vida al mítico monstruo japonés con una versión más realista.

En su reparto se encuentran Rodan, Mothra y Ghidorah, un pterosaurio mutante, una polilla gigante y un dragón de tres cabezas, respectivamente. Gareth Edwards ('Monsters') fue el encargado de dirigir la primera parte, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson ('Anna Karenina', 'Vengadores: La era de Ultrón') y Elizabeth Olsen ('Capitán América: Civil War', 'Martha, Marcy May, Marlene'), junto con actores de renombre como Bryan Cranston ('Breaking Bad', 'Trumbo: La lista negra de Hollywood'), Sally Hawkins ('Paddington', 'Blue Jasmine') y Juliette Binoche ('Nadie quiere la noche', 'Viaje a Sils Maria').

Aunque también, la productora trabaja en la siguiente entrega de la factoría: 'Godzilla vs. Kong', que llegará a las salas en 2020.

De hecho, la última en sumarse al elenco es Jessica Henwick. La británica tendrá su primer gran papel en una película holliwoodiense.

La actriz ahora se incorpora a un reparto en el que sobresalen nombres como: Alexander Skarsgård o Millie Bobby Brown.

Por su parte, Jessica Yu Li Henwick es una actriz inglesa, más conocida por interpretar a Nymeria Arena en la serie de HBO Game of Thrones,​ a Jessika Pava en Star Wars: Episode VII - The Force Awakens, y a Colleen Wing en la serie original de Netflix Iron Fist.



Quantcast