Michelle Rodríguez y su reclamo por 'Fast & Furious'

Michelle Rodríguez y su reclamo por 'Fast & Furious'

person access_timeMay 17, 2019 show_chart2165 Vistas chatComentarios

Michelle Rodríguez según varios medios dijo o accedían a su petición o la novena entrega de 'Fast & Furious' se quedaba sin su personaje femenino más importante.

En ese sentido la intérprete que no oculta su incomodidad ante la falta de visión femenina en esta saga que conquista todos los rincones del planeta a base de taquillazos de impresión.

De esta manera, Rodríguez, durante una entrevista ha comentado "No puedo evitar sentir el peso de lo que significa una saga de este nivel. El alcance es increíble y para mí no debemos ser indulgentes con la evolución del comportamiento en las propuestas culturales. Pienso que por esa exposición debes evolucionar al mismo ritmo que la sociedad, no quedarte atascado en los 90 en lo que respecta a ciertas cuestiones y hacer dinero con todo ello. Me niego a hacer eso, me parece de ignorantes y además soy muy mayor para aceptar papeles solo por dinero”.

De igual forma, agregó “Para mí el dinero no es lo suficientemente importante como para justificar el impacto de lo que transmitimos a los espectadores. No hay suficientes voces femeninas en la saga. Puedo contar con las manos todas las veces en las que he hablado con mis compañeras en las películas. Llevo en la saga 16 años y puedo contar cuantas veces he tenido una conversación con Jordana [Brewster, actriz que interpreta a Mia, la hermana de Toretto] en la pantalla. Pienso que eso es patético. Así que dije que si volvía quería que hubiese una guionista que diese voz a los personajes femeninos. Finalmente me han mostrado su apoyo y han accedido. Así los hombres no se encargaran del lado femenino porque es un fastidio, termino reescribiendo todos mis diálogos. Es genial que me diesen esa libertad pero a la vez frívolo".



Quantcast