'Hobbs & Shaw' llega a 700 millones y Dwayne Johnson responde a Tyrese Gibson

'Hobbs & Shaw' llega a 700 millones y Dwayne Johnson responde a Tyrese Gibson

person access_timeSep 10, 2019 show_chart1358 Vistas chatComentarios

Tras 8 entregas seguidas, la franquicia “Rápido y Furioso” estrenaba su primer film Spin-Off titulado 'Hobbs & Shaw' que como su nombre lo indica estaría protagonizada por Luke Hobbs y Deckard Deckard Shaw, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham, film que consiguió un modesto inicio en taquilla con 185 millones de dólares, algo que provocó la reacción de Tyrese Gibson, quien comentó “Tengo que mostrar mis respetos por una cosa... Lo ha intentado... La gente me llamaba 'hater'... Y me atacó por hablar... Claramente, romper la familia no tiene el valor que uno asume que tendría...".

Pero como dice el dicho “La Venganza es un plato que se sirve frio”, Dwayne Johnson siempre creyó en su proyecto, que hasta el momento ya supera los 721 millones de dólares recaudados en el mundo a nivel mundial, siendo el cuarto mejor título de la saga, con mayor recaudación momento que parece el indicado para por fin dar su replica a los comentarios hechos por Gibson.

"Los asesinos juegan al ajedrez silenciosamente, los payasos juegan a las damas. Gracias a la audiencia de todo el mundo por su increíble apoyo y este logro. Es genial y estamos muy agradecidos por el apoyo" escribió Johnson, junto a una captura del portal Deadline donde se da la noticia de lo recaudados por el film.

 



Quantcast