Dwayne Johnson confirma que él y su familia tuvieron Coronavirus

Dwayne Johnson confirma que él y su familia tuvieron Coronavirus

person access_timeSep 3, 2020 show_chart6541 Vistas chatComentarios

La actual pandemia ha afectado a millones de personas y el virus no distingue estrato social, algo que ha experimentado de en carne propia el actor Dwayne “The Rock” Johnson, quien recientemente ha confirmado que tanto el cómo su familia recientemente fueron Covid-19 positivos, esto ha sido una de las mayores pruebas que ha pasado el histrión.

Dwayne Johnson fue el encargado de confirmar personalmente esta noticia y lo ha hecho a través de un video compartido en redes sociales donde habla su difícil lucha con este virus y el difícil reto que ha sido para su familia el a travesar por esta realidad, siendo uno de los momentos más complicados que le ha tocado enfrentar junto a su familia.

"Esta es la actualización: mi esposa Lauren, así como mis dos niñas y yo, hemos dado positivo por Covid-19 y puedo decirles que este ha sido uno de los períodos más desafiantes y difíciles que hemos tenido que afrontar como familia. Y esto también se me aplica personalmente. Gracias a Dios, ya estamos en el otro extremo del camino, ya no somos contagiosos y estamos sanos", comenta en parte del vídeo.

 



Quantcast