Dwayne Johnson consigue cuádruple platino con ‘De Nada’ (You’re Welcome) de Moana

Dwayne Johnson consigue cuádruple platino con ‘De Nada’ (You’re Welcome) de Moana

person access_timeNov 16, 2020 show_chart1586 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El actor Dwayne Johnson, es uno de los actores más cotizados de los últimos años y en 2016 lo vimos en un rol un poco alejado de los films de acción al que nos tiene acostumbrado, nos referimos a ‘Moana’ film animado donde Johnson presto su voz al personaje Maui, no solo en sus diálogos, sino también en su conocida canción You’re Welcome, que se encuentra en estos momentos como canción cuádruple platino.

El ex luchador afirmo en post en Instagram que el normalmente reacciona muy calmado cuando escucha buenas noticias, sin embargo no pudo evitar emocionarse, “Pero reconozco que cuando escuché esto dije: ‘SANTA MIERDA, MI CANCIÓN FUE CUÁDRUPLE F * CKING PLATINUM'”, añadió Johnson.

 

Tiana Gia, la hija de dos años de “The Rock” es gran fan de la canción y inspiración para el actor, “Gracias a la verdadera razón por la que esta canción es 4Xs Platinum y está creciendo: mi jefa de 2 años, Baby Tia, a quien le ENCANTA escucharme cantarle esta canción, pero no tiene idea de que en realidad soy Maui, lo cual hace que todo esto sea mucho más asombroso. Y una última cosa… De nada… y gracias”, comentó en la publicación.



Quantcast