Keanu Reeves podría aparecer en 'Fast & Furious'

Keanu Reeves podría aparecer en 'Fast & Furious'

person access_timeOct 23, 2019 show_chart2256 Vistas chatComentarios

Una saga que esta por alcanzar su décimo film (Contando su reciente Spin-off) como Fast & Furious, no solo tiene una gran longevidad, sino que registra una importante cantidad de estrellas entre su elenco, que además de sus protagonistas recurrentes, ha contado con celebridades de la gran pantalla, como Dwayne Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Helen Mirren entre otros, mientras que, del mundo de la música, Romeo Santos, Ozuna, Cardi B, pero esto no acaba aquí.

Keanu Reeves famoso actor que ha interpretado sagas legendarias como “Matrix”, como la reciente trilogía “John Wick” pudo haber sido fichado para formar parte de la saga 'Fast & Furious', con más precisión Hobbs and Shaw, el 'spin off' de la saga protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, donde iba a dar la voz al líder de la organización terrorista Eteon.

"Keanu era el objetivo. Estuvimos hablando, y no pareció correcto creativamente. Él y yo hablamos, y lo entendí. Y resultó que fue lo mejor. Así lo dejamos abierto de cara al futuro", esto fue revelado por Chris Morgan, en una reciente entrevista a ScreenRant, “Me senté con él y hablamos sobre ello. Quería que estuviese en el universo de 'Fast and Furious' desde hace mucho tiempo. Intentamos encontrar... Lo más complicado siempre es el tiempo y cuadrar agendas para diseñarlo juntos. Deseo que participe en la saga, eso seguro” declaro Morgan.



Quantcast