Películas panameñas  van a Biarritz

Películas panameñas van a Biarritz

person access_timeSep 24, 2016 show_chart1823 Vistas chatComentarios

Del 25 de septiembre al 2 de octubre se proyectarán, en la edición número 25 del Festival Biarritz de América Latina la producción “Historias del Canal” de Carolina Borrero, Pinky Mon, Luis Franco Brantley, Abner Benaim y Pituka Ortega Heilbron, y los documentales “Invasión” y “Zachrisson”, ambos de Abner Benaim.

En este evento del cine regional en Francia, participan en la sección de concurso 10 largometrajes, 10 cortometrajes y 13 documentales. Además existe la oportunidad de conocer sobre las producciones cinematográficas del continente de la mano de encuentros literarios, exposiciones, conciertos y debates.

En representación del resto de Latinoamérica Costa Rica estará representado por Agua fría de mar, El sonido de las cosas y Por las plumas. Nicaragua irá a Biarritz el escritor Sergio Ramírez, quien forma parte del jurado de largometrajes, así como las películas Cinema Alcázar, El hombre de una sola nota y La isla de los niños perdidos. Y Guatemala llevará Palabras mágicas y Te prometo anarquía.



Quantcast