National Geographic supera el millón de seguidores

National Geographic supera el millón de seguidores

person access_timeFeb 7, 2019 show_chart1067 Vistas chatComentarios

National Geographic ha logrado incorporar las narrativas de Instagram para que las personas puedan explorar el mundo a través de sus imágenes y videos instantáneos.

En ese sentido desde su lanzamiento en julio de 2016, @natgeo.la ha sumado más de 4.5 millones de visualizaciones, 4.2 millones de interacciones y más de un millón de fanáticos y apasionados por la ciencia y exploración, con una distribución pareja de seguidores entre hombres (54%) y mujeres (46%), siendo el mayor porcentaje de sus seguidores millenials.

De igual forma National Geographic ha logrado incorporar las narrativas de Instagram para que las personas puedan explorar el mundo a través de sus imágenes y videos instantáneos.

Asimismo la cuenta oficial de National Geographic en América Latina lidera el ranking de esta red social frente a sus principales competidores.

De hecho las publicaciones más populares de @natgeo.la son dedicadas a las  maravillas y  curiosidades de la naturaleza, la concientización sobre el cuidado del medio ambiente, acontecimientos mundiales e iniciativas locales como “Felices Fiestas, Mascotas”, dedicada a disminuir el estrés que produce el estruendo de los fuegos artificiales durante las celebraciones de fin de año.

De esta manera la cuenta oficial de National Geographic en América Latina lidera el ranking de esta red social frente a sus principales competidores.

Además la mayor cantidad de followers provienen de México, Chile, Colombia y Argentina, resultado del atractivo despliegue y selección de contenidos de interés para América Latina realizado en la cuenta.

Recordemos que en Panamá este canal es uno de los más vistos.



Quantcast