Maluma anuncia su gira en los Estados Unidos

Maluma anuncia su gira en los Estados Unidos

person access_timeMar 7, 2019 show_chart1382 Vistas chatComentarios

El astro colombiano de la música urbana, Maluma comenzará el 6 de septiembre en San Diego, California, una serie de conciertos por 21 ciudades de Estados Unidos y Canadá que incluyen Los Ángeles, Las Vegas, Houston, Boston, Nueva York, Toronto, Miami y Washington

En ese sentido el cantante aun está trabajando en su álbum “11:11” pero Maluma ya tiene fecha para su próxima gira. O, mejor dicho, para el último tramo de la misma.

Cabe destacar que antes pasará por Europa y América Latina, pero esos calendarios se darán a conocer más adelante. Lo que sí pudo decir es que terminará el 9 de noviembre en San Juan de Puerto Rico.

Por su parte Maluma dijo, “Estoy muy emocionado de mostrar otra vez lo que más me gusta hacer, que es estar en el escenario y tener estas experiencias inolvidables con todos mis fanáticos”.

Además adelantó que estará acompañado de su banda, que incluye a dos coristas, un baterista, bajo y guitarra, y que planea “impresionar” visualmente a su público: “Quiero que la gente se lleve una experiencia desde el principio hasta el final del concierto”.

De hecho el 15 de marzo salen a la venta los boletos, con una pre-venta especial desde el día previo.



Quantcast