Multibank fortalece su compromiso social apoyando a programa respaldado por el PNUD

Multibank fortalece su compromiso social apoyando a programa respaldado por el PNUD

person access_timeJun 13, 2024 show_chart762 Vistas chatComentarios

Multibank coopera con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en una iniciativa para reducir la desigualdad y las brechas sociales a través de la música.

En un esfuerzo por fomentar el desarrollo social y contribuir al bienestar de las comunidades panameñas, Multibank ha establecido una alianza de cooperación con el PNUD para La Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Panamá. El objetivo principal de esta colaboración es impulsar la educación musical como herramienta para el desarrollo integral de la niñez y la juventud.

“Multibank reconoce el valor transformador de las alianzas que promueven la educación y la cultura porque impactan directamente en la vida de nuestros niños y jóvenes, dándoles la oportunidad de aprender, crecer y convertirse en ejemplos para sus familias y comunidades”, afirmó Ariadne Castrellón, Vicepresidente de Comunicaciones de Multibank.

Como parte de este compromiso, Multibank realizó una entrega de instrumentos musicales a La Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Panamá; esto beneficiará a más jóvenes en su proceso de aprendizaje musical. 

“Con alianzas como estas, continuamos con la perspectiva de explorar nuevas maneras de colaboración que nos permitan impactar a más niños y jóvenes a lo largo del territorio nacional”, agregó Ariadne Castrellón.

La Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Panamá tiene como objetivo el desarrollo integral de la niñez y la juventud a través de la enseñanza colectiva de la música. Este proyecto ha beneficiado a más de 7,000 estudiantes en todo el país, inculcando valores, sentido de pertenencia y potenciando sus habilidades.

Esta alianza entre Multibank y el PNUD refuerza un compromiso compartido con la construcción de una sociedad más equitativa e inclusiva, contribuyendo así a un verdadero crecimiento sostenible para Panamá.



Quantcast