Voluntarios de Multibank se dirigen a granja autosostenible

Voluntarios de Multibank se dirigen a granja autosostenible

person access_timeJul 18, 2018 show_chart1602 Vistas chatComentarios

El día de hoy los voluntarios de  se dirigieron a la granja autosostenible, Tulú Arriba del Patronato de Servicio Nacional de Nutrición, ubicada en la Provincia de Coclé.

En ese sentido, tuvieron c el único propósito de mejorar el estilo de vida de las familias socias de la granjas a través de la instalación de paneles solares y a la vez brindarle a las familias de las comunidades aledañas kits de iluminación básica.

 Además de un aporte económico con el que los socios de la granja podrán realizar mejoras a las instalaciones.

De esta manera, un comunicado de prensa de la entidad, destaca que “Multibank Ilumina supera la visita de su primera granja del año 2018 aportándoles a las comunidades de Tulú Arriba, seguridad, horas extendidas de estudio y trabajo, oportunidades de ingresos y la comodidad de tener luz; indispensables para mejorar el estilo de vida de cientos de familias panameñas”.

Esta actividad forma parte del nuevo reto de Multibank Ilumina, que tiene el lema de “Llegar a lo más adentro de las montañas, supone un reto muchas veces difícil de afrontar”.

Cabe señalar que Multibank es una empresa sostenida por fuertes pilares tales como la Calidad, Responsabilidad, Agilidad, Flexibilidad y Confidencialidad, Multibank ha alcanzado un sitial de incuestionable prestigio y reputación, que hoy destacan sus años de experiencia.

Asimismo, tiene la misión de “Ofrecer una gama completa de servicios financieros de manera eficiente, con principios éticos y morales, superando las expectativas de los clientes; desarrollando nuestro compromiso con la comunidad a través de prácticas de responsabilidad social y ambiental; y maximizando el valor del grupo con el mejor talento y clima organizacional”.



Quantcast