Multibank fortalece producción de la Granja Santa Marta

Multibank fortalece producción de la Granja Santa Marta

person access_timeAug 15, 2018 show_chart987 Vistas chatComentarios

Los Multivoluntarios de la empresa Multibank, visitaron las instalaciones de la Granja Autosostenible Santa Marta con el objetivo de enfocarse en la mejor productividad de cultivos. La Granja que está ubicada en la Provincia de Coclé forma parte del Patronato de Servicio Nacional de Nutrición. 

Durante 5 horas de camino y trayectos con un difícil acceso, pudieron realizar las instalaciones de paneles solares otorgando un reforzamiento comercial, donde se podrá contribuir al aumento de la producción de granos básicos, tubérculos, raíces, hortalizas, leguminosas, pecuarios, frutales. 

Esto ha servido como aporte para la posibilidad de tener más iluminación en la noche siendo más efica y sustentable, logrando un mejor acceso a los mobiliarios indispensables que ayudarán a la conservación de las semillas y los demás rubros, utilizando los procesos de siembra y recolección.

También tuvieron la oportunidad de aumentar las miles de jornadas de empaque y procesamiento reflejandose en las entradas ecnómicas para las diversas familias beneficiadas. 

Multibank se destaca por contribuir a la disminución de los índices de pobreza y desnutrición infantil en el país por eso con el proyecto Multibank Ilumina refuerza también su compromiso con el desarrollo sostenible de la sociedad panameña.

 



Quantcast