Marc Webb es el director del remake en acción real de ‘Your Name’

Marc Webb es el director del remake en acción real de ‘Your Name’

person access_timeFeb 15, 2019 show_chart921 Vistas chatComentarios

Paramount y Bad Robot trabajan en el remake en acción real de ‘Your Name’. En ese sentido, en 2016 llegó a los cines de todo el mundo 'Your Name', película de animación dirigida por Makoto Shinkai, que fue tal fenómeno que llegó a superar en taquilla a 'El viaje de Chihiro'.

Ahora bien, el remake en acción real de 'Your Name' contará con un guion de Eric Heisserer  y estará producida por J.J. Abrams y Genki Kawamura, productor del anime.

De acuerdo a diversas fuentes, el director elegido es Marc Webb, al que conocemos por la película romántica de culto '500 días juntos' y por el primer reboot del Hombre Araña, 'The Amazing Spider-Man' y su secuela.

Asimismo, el film, se centrará en una joven nativo americana que vive en un pueblo y en un chico de Chicago. Igual que en la original, a veces despiertan en el cuerpo del otro, pero esa conexión llegará a ser mucho más importante que eso.

Acerca del director, el equipo de la película señala que se decantaron por él por "su tremendo talento para contar grandes historias de amor".



Quantcast