Dakota Johnson podría participar en secuela de 'Call Me By Your Name'

Dakota Johnson podría participar en secuela de 'Call Me By Your Name'

person access_timeOct 9, 2018 show_chart1483 Vistas chatComentarios

Actualmente se encuentran preparando la secuela de 'Call Me By Your Name', la misma tendrá lugar años después de la última conversación telefónica que mantienen Elio, interpretado por Timothée Chalamet, y Oliver, en la que este le dice que se va a casar con una mujer. Por tanto, la idea de que Elio se reencuentre con su antiguo amante y la esposa de este (posiblemente Johnson) es un escenario probable para la secuela.

La secuela, está en proceso de preproducción y Luca Guadagnino tiene ya las ideas claras, excepto una: "El único problema es el título. No puede ser 'Call Me By Your Name 2'" dice el director.

Ahora la noticia es que Guadagnino ha asegurado que le encantaría continuar trabajando con una de sus actuales musas, Dakota Johnson, y que está pensando darle un papel en la secuela de 'Call Me By Your Name' que actualmente prepara.

De esta manera, tras su colaboración en 'Cegados por el sol' y en la reciente 'Suspiria', el equipo director-actriz que forman Luca Guadagnino y Dakota Johnson está lejos de terminar.

El personaje que interpretaría la actriz de 'Cincuenta sombras de Grey' sería el de la esposa de Oliver, interpretado por Armie Hammer.

De hecho, "El personaje tiene que ser una mujer provocativa de Nueva Inglaterra" dice el director sobre el potencial personaje de Johnson, quien habrá tenido con Oliver "cinco hijos, a lo mejor".

Ahora bien, la primera parte de este film, 'Call Me by Your Name' comienza con el rótulo: "Verano 1983, en algún lugar del norte de Italia". La película tiene lugar en Crema, un pueblo cercano a Milán, aunque no se llega a mencionar en ningún momento.

En la película, Guadagnino prescinde de narrador (aunque su idea original era que Sufjan Stevens, autor de las canciones originales del film, hiciera la voz en off), por lo que la responsabilidad de dar forma al mundo interior de Elio recae en las imágenes y los actores.



Quantcast