El Descuido de Timothée Chalamet en los premios SAG que se ha hecho viral

El Descuido de Timothée Chalamet en los premios SAG que se ha hecho viral

person access_timeJan 29, 2019 show_chart2383 Vistas chatComentarios

El actor Timothée Chalamet  acudío a la ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores con una mención a mejor actor de reparto por su trabajo en la película 'Beautiful Boy'.

 De esta manera le tocó compartir mesa con una de las parejas más famosas de la industria, el formado por Emily Blunt y John Krasinski, que también estaban nominados esa noche, pero parece que ese detalle no consiguió impresionarle demasiado.

De hecho en las galas de premios no se puede bajar la guardia ni un instante, y no solo cuando todas las miradas están pendientes de los nominados para ver su reacción cuando no anuncian su nombre como ganadores.

Asimismo en un momento concreto de la noche, las cámaras enfocaron al matrimonio que seguía muy sonriente la celebración, pero la atención se fijó en Timothée, que en un segundo plano aparecía muy entretenido con la mirada gacha y leyendo algo por debajo de la mesa.

Además no se sabe lo que el actor estaba leyendo, lo más probable es que estuviera revisando el programa de la velada para comprobar cuándo se anunciaría el ganador del galardón al que optaba o se encontraba muy entretenido leyendo un libro.

Lo que se sabe es que el actor mostro un aburrimiento en la ceremonia de los premios SAG.



Quantcast