‘Aladdin’: Así lucirá el genio de Will Smith

‘Aladdin’: Así lucirá el genio de Will Smith

person access_timeJan 21, 2019 show_chart1186 Vistas chatComentarios

Disney en los últimos días ha anunciado varios remakes en acción real. De esta manera, en julio se estrenará 'El Rey León', la versión en acción real del clásico de 1994. Estará dirigida por Jon Favreau, quien ya triunfó con el remake de 'El Libro de la Selva', por lo que las expectativas son bastante altas.

Además, llegará el remake de ‘Aladdin’, la película dirigida por Guy Ritchie llegará a las salas el próximo 24 de mayo, y contará con Mena Massoud y Naomi Scott en los papeles de Aladdin y Jasmine. El reparto se completará con Marwan Kenzari, Navid Negahban, Navid Negahban, Numan Acary y Billy Magnussen, entre otros.

Ahora, un dibujo realizado para el merchandising de la película ha mostrado el aspecto real del Genio, quien tendrá, fiel a la cinta original de Disney, un intenso color azul.

Al respecto, Will Smith ha señalado "Siempre que haces algo icónico, es terrorífico (...) Williams infundió al personaje una versión atemporal de sí mismo. Empecé a sentirme más seguro cuando entendí que podía hacer algo que fuera un homenaje a Robin Williams, pero a la vez musicalmente distinto. Dar al personaje un toque lo suficientemente único para que estuviera en un camino diferente, y no intentara rivalizar con la versión original".

Por su parte, Aladdín, es un joven pobre a la vez que soñador que, pese a su situación de extrema pobreza, sueña con poder casarse algún día con la princesa Jasmine.

Un día, el villano Jafar le pide a Aladdín que se introduzca dentro de las Cuevas de las Maravillas con el fin de recuperar una lámpara mágica que se encuentra ahí entre diversos tesoros. Su suerte parece mejorar a partir de ese momento. Dentro de la lámpara se esconde un genio mágico que, después de ser liberado por Aladdín, le concede a este tres deseos por haberle salvado.

 



Quantcast