Disney Channel revela póster animado de ‘Kim Possible’

Disney Channel revela póster animado de ‘Kim Possible’

person access_timeJan 12, 2019 show_chart1663 Vistas chatComentarios

La campaña de marketing de la adaptación ‘Kim Possible’ de la mítica serie sigue despertando la nostalgia de los fans. 'Kim Possible' se estrenará en Disney Channel el próximo 15 de febrero.

Ahora, Disney Channel ha desvelado el primer póster animado de 'Kim Possible' vía Twitter: "¿Cuál es la situación? Aquí está vuestro primer vistazo al poster de 'Kim Possible'".

En ese sentido, los fans de la serie se habrán dado cuenta de que el look del personaje y el uso del color morado en su indumentaria son una referencia al traje que Kim Possible lució en la cuarta temporada.

Asimismo, los seguidores de la super-espía adolescente podrán echar un vistazo a su rata-topo desnuda favorita, el bueno de Rufus.

Además, muchas personas se han preguntado sobre un nuevo personaje que aparece en este póster.

Se trata de Athena, un personaje totalmente nuevo creado para la película. La descripción oficial de Athena, disponible aquí, dice lo siguiente: "Una nueva estudiante de instituto que se hace amiga de Kim y Ron y que irónicamente resulta ser la fan de Kim Possible definitiva. Su sueño se hace realidad cuando se suma a las importantes misiones y se une en toda la acción y aventura".

Por su parte, Kim Possible, aparentemente, es una chica normal. Estudia secundaria en el instituto y es animadora. Sin embargo, realmente, es una agente que trabaja como espía para luchar contra el crimen.

Lo hace acompañada de su mejor amigo, Ron, algo torpe y miedoso; Rufus, la rata-topo mascota de Ron y Wade, un chaval de diez años que es un prodigio de los ordenadores y que les ayuda desde la distancia. Juntos forman en el Equipo Possible, cuyo objetivo es mantener la tranquilidad y la seguridad del mundo.

Al no tener una identidad secreta, Kim Possible es conocida en el instituto también como agente, pero sus compañeros y profesores no le reconocen sus méritos. Sus padres, que apoyan que su hija sea agente, solo le ponen como condición que no llegue tarde a casa y haga los deberes. No lo tendrá fácil, ya que se topará con varios enemigos.

 Entre ellos está su mayor enemigo, el Doctor Drakken, un estrafalario científico que busca dominar el mundo. Drakken no está solo, tiene de ayudante a Shego, una mujer que posee la habilidad de generar poderosas explosiones de energía y controlarlas con sus manos. Si ya de por sí es difícil ser adolescente, Kim tendrá que guardar el equilibrio entre ser espía y ser estudiante.

 



Quantcast