Sebastián Yatra se aleja de la música por un tiempo

Sebastián Yatra se aleja de la música por un tiempo

person access_timeDec 23, 2018 show_chart1351 Vistas chatComentarios

Sebastián Yatra sorprende a sus fans con la noticia de su alejamiento de la música luego de tener un 2018 muy exitoso. El colombiano está decidido a perseguir un sueño más para el nuevo año. Resulta que el cantante siempre ha soñado con ser actor y esa meta está a punto de consolidarse tras confirmar su participación en una serie de Disney.

La nueva producción contará con el cantante en 10 capítulos por lo que tendrá que poner una pausa a su agenda musical y conciertos en el 2019.

Sebastián Yatra compartirá roles con la cantante argentina Martina Stoessel, más conocidas como Tini. Por ahora se desconoce el nombre de la serie y la fecha de estreno.

Ni Yatra, ni Stoessel se han expresado al respecto de este nuevo proyecto que los une. Pero, según Caracol.com.co, posiblemente se trata de una participación en "Bia", la nueva serie de Disney que se estrenará en 2019.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el cantante colombiano actúa, en 2017, realizó una participación especial en la serie de televisión de Fox y Telemundo, Guerra de ídolos, con Alejandro Speitzer y Sheryl Rubio. Además hace un tiempo presto su voz para un personaje de la película ‘Pie Pequeño’.

Recordemos que Disney Channel es un canal privado y de pago, que emite en Estados Unidos propiedad de Disney–ABC Television Group, subsidiaria de The Walt Disney Company, su programación está dirigida al público infantil y juvenil.

 



Quantcast