Sebastián Yatra confirma su ruptura con Tini Stoessel

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Tini Stoessel

person access_timeMay 18, 2020 show_chart881 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Una de las noticias más tristes no solo de los fans de uno u otros, Sino de los tantos fans que ha tenido la pareja y es que tanto Sebastián Yatra, como de Tini Stoessel, han confirmado que han terminado su relación, después de un año de que comenzaran su relación, así lo confirmaron por medio de sus redes sociales.

“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, compartió Stoessel.

Sebastián Yatra por su parte comentó “A veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, inmediatamente un sin número de rumores comenzaron a formarse por los posibles motivos de la ruptura.



Quantcast