Legendary  aplaza 'Godzilla 2' y pone fecha para 'Godzilla vs Kong'

Legendary aplaza 'Godzilla 2' y pone fecha para 'Godzilla vs Kong'

person access_timeMay 11, 2016 show_chart3866 Vistas chatComentarios
Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures han revelado nueva información sobre sus próximos estrenos sobre todo lo relacionado con su universo de monstruos gigantes,  Gareth Edwards  regresa al mando de la esperada secuela de  'Godzilla' la cual inicialmente estaba pactada para el 8 de junio de 2018, ahora se retrasa hasta el 22 de marzo de 2019.

Pero sin duda uno de los datos más importantes es la confirmación de una fecha para el estreno de 'Godzilla vs Kong' misma que llegará el 29 de mayo de 2020, film que enfrentará a los monstros más populares del cine, pero cabe destacar que antes de esto llegará el film 'Kong: Skull Island' un leve inicio a la saga donde un grupo de exploradores irán en un rescate a la tétrica Isla y se toparan con increíbles criaturas entre ellas el temible Kong.

'Kong: Skull Island' hasta ahora sería la única película que contaría con elenco definido el mismo conformado por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman y Toby Kebbell, este será dirigido por Jordan Vogt-Roberts, la misma espera concluir próximamente su fase de rodaje, a la espera de su estreno el próximo Marzo 10 de 2017.


Quantcast