James Wan ha dirigido escenas de ‘La Monja’

James Wan ha dirigido escenas de ‘La Monja’

person access_timeAug 12, 2018 show_chart926 Vistas chatComentarios

James Wan ha sacado tiempo para echar una mano en la película 'La monja', el nuevo spin-off de su franquicia, llegando incluso a rodar algunas escenas añadidas a la película.

En ese sentido, la productora New Line Cinema, división de Warner Bros, produce 'La Monja', el nuevo spin-off de 'Expediente Warren' que cuenta la historia del personaje visto por primera vez en 'Expediente Warren: El Caso Enfield', y que se centrará en la figura demoniaca de la religiosa.

La película estará protagonizada por Taissa Farmiga (la hermana pequeña de Vera Farmiga, la protagonista de la saga), Demián Bichir, Bonnie Aarons y Jonas Bloquet.

De igual forma, 'La Monja' está dirigida por Corin Hardy ('The Hallow') y escrita por Gary Dauberman, el autor del fenómeno del año pasado 'It'.

Cabe señalar que Wan se encuentra terminando su película 'Aquaman', que en pocos meses se estrena, prepara una serie de televisión del personaje de los cómics 'La Cosa del pantano' para la plataforma digital de DC, y supervisa su franquicia de terror de 'Expediente Warren'.

Sin embargo, el director de la película Corin Hardy le pidió ayuda para rodar algunas escenas alternativas: "Ha sido muy emocionante que James Wan fuese el director de mi segunda unidad en el rodaje".

Además, cuenta "Es curioso, porque siempre estás presionado para realizar lo que realmente te puedes permitir, en términos de tiempo o de presupuesto. Pero sabía que si quería hacer todo, necesitaba una segunda unidad de rodaje".

De esta manera, Wan no dudó en aceptar el encargo: "Haré todo lo que pueda para ayudar". Por lo tanto, mientras Cordy rodaba algunas escenas en interiores, Wan rodaba otras escenas en un bosque.



Quantcast