Henry Cavill dice estar listo ser James Bond

person access_timeJul 26, 2018 show_chart1049 Vistas chatComentarios

El actor Henry Cavill quien actualmente es uno de las promesas que viene presentando el cine actual, dice estar listo para enfrentarse a cualquier reto que le presenten. 

El actor ya viene haciendo porciones de películas de espías, pero reveló que cree estar preparado para darle vida al legendario "James Bond" sustituyendo a Daniel Craig.

En el mundo del cine existen dos franquicias que se rehusan a desaparecer, estas son "Misión Imposible" y "James Bond". Cavill participa en la exitosa secuela "Mision Imposible: Fallout", mostrando su interés de interpretar al espía con licencia para matar. 

"Me encantaría hacerlo, por supuesto. Creo que Bond sería un papel realmente divertido. Es británico, es guay y, ahora que tengo mi insignia 'Misión Imposible', creo que podríamos hacer acrobacias reales y aumentarlas. Sería divertido tomar todo lo que he aprendido y trasladarlo a la película como Bond".

Pero él no es el único que compite para este papel, Idriis Elba es uno de los ue mas suena para el papel de 007, otra de las barajas es ue podría ser interpretado por primera vez por una mujer como ocurrió en "Doctor Who"

 



Quantcast