Henry Cavill habla por primera vez desde el anuncio del Snyder Cut

Henry Cavill habla por primera vez desde el anuncio del Snyder Cut

person access_timeJun 25, 2020 show_chart2700 Vistas chatComentarios

El Henry Cavill se encontraba presente en la conferencia junto a Zack Snyder el día en que fue confirmado la luz verde para el Snyder Cut y desde entonces no se le había oído comentar sobre Justice League, la cual fue estrenada en 2017 con una mezcla de visiones del producto que al final no gusto del todo al público, pero que logró algo nunca antes visto una versión completamente distinta a la estrenada en cines.

En una reciente entrevista concedida por Henry Cavill en la sección de Actors on actors de Variety, el actor contestó al también actor Patrick Stewart quien actuó como moderador “Estoy realmente feliz de que Zack haya conseguido realizar su visión”, comentó Cavill. “Creo que es importante que un cineasta y un narrador cuenten con la visión prevista y la muestren al mundo, y espero verla yo mismo. Ha sido todo un calvario”.

Cavill respondió de igual manera a su opinión sobre la percepsion del público a la Justice League estrenada en 2017 “Cuando Justice League salió huno una mezcla de visiones y la película no fue bien recibida”, afirmó Cavill. “Y luego en los años siguientes hubo un gran impulso para ver el legendario Snyder Cut. Y ahora ha llegado finalmente el momento, y creo que será muy divertido ver a Zack Snyder lanzar su versión”.

Stewart como una especie de vocero de los fans pregunto a Cavill sobre más detalles sobre esta reedición de la producción, pero Cavill afirmo no conocer nada más allá de que la plataforma HBO Max estrenaría la misma y representaría la versión original de Snyder, ni tampoco confirmo o hablo de los rumores de posibles regrabaciones del elenco original, por lo que tendremos que esperar a que se acerque su estreno a HBO Max para conocer más detalles, la serie llegará durante la primera mitad del 2021.



Quantcast