Nuevo rumor afirma que Warner Bros dejaría fuera a Cavill de la secuela de Man of Steel

Nuevo rumor afirma que Warner Bros dejaría fuera a Cavill de la secuela de Man of Steel

person access_timeJun 12, 2020 show_chart1384 Vistas chatComentarios

Rumores y más rumores, es todo lo que tenemos del DCEU luego de Warner Bros y DC Comics durante años intentaran con muchos tropiezos crear un universo extendido de sus propios superhéroes, en respuesta a su rival Marvel, pero tras varios fracasos en taquilla el futuro es incierto y pese a que el Snyder Cut podría dar un impulso a la saga, nada está dicho.

El nuevo Rumor es que Warner Bros estaría buscando hacerse con los servicios del célebre cineasta J.J. Abrams, por futuros films entre los cuales estaría la esperada secuela del Hombre de Acero, según reportes de ComicBook y Heroic Hollywood, esto solo sería posible si se le diera total libertad a escoger el elenco.

Pese a que es solo un rumor es necesario aclarar que este rumor contradice el rumor previo que ubicaba a Henry Cavill de regreso en rol del Hombre de Acero y cerca de una secuela, rumores que toman más fuerza luego de ver muy involucrado a Cavill en el Snyder Cut, en el cual se habla de regrabaciones para este proyecto, aunque falta esperar confirmación de algo de esto por parte de Warner Bros.



Quantcast