Estreno para este fin de semana: Rápido y Furioso 6

Estreno para este fin de semana: Rápido y Furioso 6

person access_timeMay 21, 2013 show_chart9774 Vistas chatComentarios
Como todos los martes, tu portal de cine favorito, LatinOL Cine te informa acerca de los esperados estrenos en la gran pantalla, durante el fin de semana.

Y por supuesto, llego lo esperado por millones de los amantes de los carros de carreras y de la velocidad…así es, el estreno de este fin de semana es Rápido y Furioso 6.

Como saben, esta historia se  centra en  Dom, Brian y el resto de la pandilla quiénes no terminan de sentirse completos tras salirse con la suya en ‘Fast Five’ y poder vivir a cuerpo de rey, pero lejos de su hogar.

El truco está en que Hobbs les garantiza el perdón total por los delitos que hayan cometido con anterioridad si logran acabar con ellos, pero la disputa se convertirá en algo personal cuando descubran que Letty, un antiguo amor de Dom, es la mano derecha del líder de esa otra organización.

Por supuesto, aparte de Vin Diesel, en el reparto podremos ver a Dwayne Johnson, Paul Walker, Jordana Brewster, Luke Evans, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Gina Carano, Joe Taslim, Elsa Pataky, Sung Kang, Gal Gadot y Chris “Ludacris” Bridges.

Ya los sabes, este fin de semana abróchate tu cinturón, porque la velocidad se apodera de tu pantalla de cine favorita, con la esperada Rápido y Furioso 6.
 
 


Quantcast