Estrenan

Estrenan "El Pacto"

person access_timeAug 18, 2018 show_chart921 Vistas chatComentarios

Este 17 de agosto se estrenó "El Pacto" una opera prima dirigida por David Victori y protagonizada por Belén Rueda, Dario Grandinetti y Mireia Oriol. Siendo el debut de Victor en un largo como proyecto personal que se basa en una idea que tuvo hace tiempo su padre, devoto de Hitchcock. 

El filme cuenta la historia de " Mónica (Rueda), una abogada cuya única hija, Clara (Oriol), sufre una enfermedad que le impide llevar una vida normal como adolescente. Un día, Clara desaparece en extrañas circunstancias para ser encontrada horas más tarde, en coma y sin apenas posibilidades de despertar algún día. Desesperada, Mónica participa en un extraño ritual en el que un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de su hija. Sin embargo, el precio de alterar el curso de la vida será muy caro y desatará un auténtico infierno para ella y su familia."

David Victori nació en Manresa en 1982 dandose a conocer en el Festival de Cortometrajes de youtube en 2012, convirtiendose en uno de los realizadores jóvenes prometedores de nuestro país a nivel internacional. 

El premio le dio la oportunidad de trabajar con Ridley Scott y Michael Fassbender producciendo "Zero" en 2015. Pero su gran debut lo hará con "El Pacto" 

no te pierdas el tráiler aquí 



Quantcast