David Victori estrena esta semana ‘El pacto’

David Victori estrena esta semana ‘El pacto’

person access_timeAug 17, 2018 show_chart980 Vistas chatComentarios

David Victori, nacido en Manresa en 1982, se dio a conocer como ganador del Festival de Cortometrajes de YouTube en 2012, convirtiéndose así en uno de los realizadores jóvenes más prometedores de España a nivel internacional.

El premio le llevó a trabajar nada más y nada menos que con Ridley Scott y Michael Fassbender, que produjeron su corto 'Zero' en 2015.

Después de dirigir varios episodios de la serie 'Pulsaciones', Victori debuta en el largo con 'El pacto'.

En ese sentido, esta semana se estrena 'El pacto', opera prima del barcelonés David Victori que protagonizan Belén Rueda, Dario Grandinetti y Mireia Oriol. Victori

Cabe señalar que 'El pacto' se estrena el 17 de agosto en cines.

Este thriller sobrenatural cuenta la historia de Mónica (Rueda), una abogada cuya única hija, Clara (Oriol), sufre una enfermedad que le impide llevar una vida normal como adolescente.

Un día, Clara desaparece en extrañas circunstancias para ser encontrada horas más tarde, en coma y sin apenas posibilidades de despertar algún día.

 Desesperada, Mónica participa en un extraño ritual en el que un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de su hija. Sin embargo, el precio de alterar el curso de la vida será muy caro y desatará un auténtico infierno para ella y su familia.

Victori se estrena en el largo con un proyecto muy personal basado en una idea que tuvo su padre, un devoto de Hitchcock y el cine de género, meses después de la muerte de la hermana del joven realizador.



Quantcast