El equipo de ‘Modern Family’ ha sido de gran ayuda para Sarah Hyland

El equipo de ‘Modern Family’ ha sido de gran ayuda para Sarah Hyland

person access_timeMar 2, 2019 show_chart879 Vistas chatComentarios

La actriz Sarah Hyland se ha pronunciado en varias ocasiones sobre esa "segunda familia" que le han brindado sus casi diez años de trabajo en la exitosa comedia "Modern Family", y ahora ha dicho que esta familia la ha ayudado a recuperarse anímicamente.

De esta manera, ha expresado "La hermandad que tengo con todas estas chicas es simplemente increíble. Es complicado mantener una actitud positiva cuando te sobrevienen este tipo de cosas, que afectan al cuerpo y también a la mente. Pero creo que ayuda mucho, al menos así ha sido en mi caso, verte rodeada de personas tan especiales que te recuerdan que todo tiene solución. La verdad es que ahora me encuentro genial".

De igual forma, indicó "Poder ir a trabajar ha sido maravilloso para mí porque implica hacer lo que amas. El elenco es maravilloso, el equipo técnico es maravilloso. La mayor parte de la gente que trabaja en la serie empezó al principio y, básicamente, todos ellos me han visto crecer. Les he visto casarse, tener hijos y todo eso, y me conocen a la perfección".

Cabe señalar que la  intérprete de 28 años llevaba una larga temporada lidiando con los dramáticos efectos de padecer una displasia renal, y en un corto período de tiempo tuvo que lidiar con dos trasplantes de riñón.



Quantcast