‘Modern Family’ podría tener una temporada 11

‘Modern Family’ podría tener una temporada 11

person access_timeSep 22, 2018 show_chart1833 Vistas chatComentarios

Según informa Deadline, Fox TV, productora de la ficción, se encontraría negociando con ABC, la cadena de emisión, la realización de una undécima temporada que supondría el final definitivo de la serie ‘Modern Family’.

Cabe señalar que esta serie pronto empezará a emitir su décima temporada, en estos nuevos episodios veremos importantes novedades, entre las que se encuentran "Grandes cambios en las relaciones, algo de vida o muerte y una familia que se enfrenta a la muerte por primera vez", avanzando que un "personaje significativo" morirá en esta décima temporada.

De hecho, la temporada 10 de 'Modern Family' llegará a ABC este 22 de septiembre de 2018. Y, se había confirmado que 'Modern Family' terminaría con su décima temporada, pero parece ser que esta aclamada sitcom podría tener aun futuro por delante.

Ahora bien, desde Deadline también informan que todavía no se ha abordado la cuestión del regreso del reparto para nuevos capítulos, sin embargo, señalan que todos ellos estarían dispuestos a volver si se llega a un acuerdo.

Los responsables de la serie, Steve Levitan y Christopher Lloyd, fueron los que adelantaron el pasado mes de agosto que la serie podría terminar con su temporada 10, sin embargo, ambos también afirmaron que estaban "muy abiertos" a continuar la serie con una úndecima temporada.

De hecho, expresaron “Lo hemos expresado a ABC. Creo que es un debate complicado que está teniendo lugar en estos mismos momentos”.

Sin embargo, todo apunta a que ABC y Fox estarían barajando la posibilidad de realizar una temporada más corta, que podría contar con alrededor 18 capítulos en lugar de los 22 episodios habituales.

Por su parte, esta serie es narrada desde la perspectiva de un cineasta de documental que nunca es visto, la serie ofrece un panorama honesto y divertido, con frecuencia sobre la vida de una familia. Los padres Phil y Claire anhelan una relación honesta y abierta con sus tres hijos, pero es un gran desafío debido a sus personalidades, una adolescente que trata de crecer demasiado rápido, la otra que es demasiado inteligente para su propio bien y el hijo menor bullicioso.

 Jay y su esposa Gloria, quien es mucho menor que él, están criando al hijo de ella juntos pero la gente frecuentemente se equivoca al confundirlo con el padre de su esposa. Mientras tanto, la pareja Mitchell y Cameron ha adoptado una niña de Vietnam, esto genera retos diversos.



Quantcast