Conoce 10 datos sobre ¨Lucifer¨, la serie inspirada en el personaje de DC Comics

Conoce 10 datos sobre ¨Lucifer¨, la serie inspirada en el personaje de DC Comics

person access_timeMar 18, 2020 show_chart2574 Vistas chatComentarios

¨Lucifer¨ la serie que se transmite de lunes a viernes a las 08:00pm por la pantalla de Syfy y que cuenta la historia de un ángel caído del cielo que se corona como el señor del infierno y está aburrido de su propia existencia y por ello decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.

 

Lo que muchos no saben es que todo está basado en un libro escrito por Neil Gaiman -quien también es autor de American Gods, Good Omens y Coraline. Acompáñanos y conoce otros datos curiosos que seguro te dejaran con la boca abierta:

 

Tom Ellis fue anunciado como el actor que interpretará a Lucifer el 27 de febrero de 2015.

 

Lucifer Morningstar está basado en el personaje del cómic de DC “Sandman”.

 

El nombre del bar de Lucifer, “Lux”, significa luz en latín. Así mismo, "Lucifer" significa “el portador de la luz”.

 

En el cómic, Maze es de piel blanca y no tiene carne en la mitad de la cara. Amenadiel también es blanco y parece mucho más viejo, con pelo blanco y barba.

 

Chloe le lee a Trixie el libro de "Coraline" de Neil Gaiman, autor de la novela gráfica en la que se basa el personaje de Lucifer.

 

Las canciones escogidas en la serie hacen referencia, de alguna manera, a Dios, al diablo o al infierno.

 

Neil Gaiman creó el personaje de Lucifer antes de la serie, en ese entonces muchos fans querían saber la opinión del autor sobre Ellis y su interpretación del personaje. Gaiman le dio dos pulgares arriba y lo describió como un “Doctor Who: sexy, malvado y enojado.”

 

En el 2018, Fox decidió cancelar Lucifer. Para demostrar su amor por la serie, los fans crearon la campaña #SaveLucifer para ayudar a que no la terminaran. Cuando retomaron la producción nombraron el penúltimo episodio de la cuarta temporada del mismo modo en honor a los fans.

 

Kevin Alejandro nunca fue la primera opción para interpretar a Dan. Y es que la producción tenía fichado para el papel a Nicholas Gonzalez, y hasta llegó a grabar el piloto entero. Sin embargo, al salir de la serie y ser reemplazado por el nuevo actor, todas sus escenas volvieron a ser rodadas con Alejandro.

 

Originalmente la serie iba a tratar sobre el protagonista haciendo tratos con gente desesperada o miserable para ir acumulando favores. Sin embargo, al ver lo bien que funcionó la estructura de serie policíaca, se decidió continuar por dicho camino.



Quantcast