Protagonista de Modern Family tuvo sentimientos suicidas

Protagonista de Modern Family tuvo sentimientos suicidas

person access_timeDec 12, 2018 show_chart1977 Vistas chatComentarios

La actriz Sarah Hyland, protagonista de la famosa serie Modern Family, tuvo sentimientos suicidas antes de someterse a un segundo trasplante de riñón.

El cuerpo de la estrella Modern Family rechazó el órgano de trasplante inicial, donado por su padre, y un médico confirmó que había dejado de funcionar después de que la actriz sufriera fatiga, infecciones y fiebres.

Sarah le reveló a la revista Life, que intentaron tratarla con la realización de diálisis por primera vez, hasta cuando se descubrió que su hermano menor, Ian, era compatible y estaba dispuesto a donar.

Sin embargo, ella explicó: “Cuando un miembro de la familia te da una segunda oportunidad en la vida, y falla, casi parece que es tu culpa. No lo es. Durante mucho tiempo, estuve pensando en suicidarme, porque no quería fallarle a mi hermanito como le fallé a mi papá … había pasado toda mi vida siendo una carga, siempre necesitando ser atendida”.

En septiembre de 2017, la estrella de 28 años finalmente se sometió al segundo trasplante, después de haber conocido a su novio Wells Adams tres días antes, y cree que sus problemas solo los han fortalecido.

Añadió: “Me ha visto en mi peor momento. Creo que por eso me siento más bella ante sus ojos, porque todavía me encuentra hermosa después de ver todo eso”.

Si bien Sarah, quien recientemente perdió a su primo de 14 años cuando murió en un accidente con un vehículo motorizado, ha sufrido otras complicaciones en su salud.

Ella ha estado luchando contra la endometriosis, y también tuvo una hernia abdominal, lo que la llevó a dos cirugías con pocas semanas de diferencia. Sin embargo, dijo: “Estoy estable. Estoy prosperando. Estoy muy feliz con la vida”.

 



Quantcast